Policiaca

Matan a golpes a un hombre y lo arrojan embolsado junto al Canal Alto

La víctima estaba cubierta con una cobija y se localizó en las inmediaciones de Ruiz Cortines número 1

Ararak Salomón

Ararak Salomón

Sinaloa Municipio.- Un hombre fue encontrado muerto a golpes y semi embolsado la tarde de este jueves junto al Canal Alto cerca de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines número 1 perteneciente al municipio de Sinaloa.

Según la información de corporaciones locales la víctima era de complexión regular y tez morena y vestía un pantalón de mezclilla negro.

Detallaron que cerca de las 4:00 de la tarde se recibió el reporte de que por el bordo del Canal Alto y la Calle 6 a inmediaciones de Cortines 1 estaba una persona al parecer sin vida.

Agentes preventivos del municipio de Sinaloa movilizaron a la zona y localizaron al occiso embolsado y tapado con una cobija de la cintura hacia la cabeza.

Según las primeras investigaciones el desconocido fue asesinado en otro sitio y luego lo fueron a arrojar al lugar donde fue encontrado con huellas de tortura.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe del homicidio para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Después trasladaron el cadáver a una funeraria de Juan José Ríos para realizarle la necropsia y esperar a que fuera identificado por sus familiares.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, leo. ut ut Aenean venenatis fringilla suscipit dolor.