Policiaca

Matan a civil dentro de instalaciones universitarias en plenas vacaciones

La víctima fue asesinada de varios balazos con arma corta por un grupo armado que lo interceptó en uno de los jardines de la Facultad de Administración

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. (Ernesto Martínez)

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin. – En plenas vacaciones un civil fue asesinado de al menos 10 balazos con un arma corta la noche de este lunes cuando se encontraba en el interior de los jardines de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Ciudad Universitaria, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo del mismo color, también llevaba puestos unos zapatos de vestir color miel y según las autoridades recibió una decena de disparos en distintas partes del cuerpo principalmente en la cabeza.

Debes leer: Encuentran cadáver putrefacto al norte de Culiacán

El reporte se registró poco después de las 10 de la noche, donde se informó sobre una balacera en los alrededores de Ciudad Universitaria y en la colonia Universitarios y de inmediato varias patrullas de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

Al revisar el interior de C.U. los agentes fueron informados por personal de seguridad de la casa rosalina que en los patios de la ECA había una persona asesinada a balazos y que los responsables habían sido varios sujetos que portaban armas largas y cortas y los cuales llegaron a bordo de un vehículo

También se informó que los gatilleros sometieron a la víctima en los jardines y posteriormente tras golpearlo le dieron varios balazos con una pistola y cometido el crimen, se dieron a la fuga mientras que los vecinos del sector y guardias de seguridad del complejo estudiantil dieron aviso a las autoridades.

Te recomendamos: ‘Revientan’ La Campiña en Culiacán; aseguran personas y vehículos

En el sitio fueron localizados 10 casquillos al parecer de arma calibre nueve milímetros que fueron asegurados por las autoridades como evidencia para integrar la carpeta de investigación del nuevo homicidio.

Pese a que el complejo educativo cuenta con guardias de seguridad las 24 horas del día, se dijo que el fallecido se la llevaba en ese sitio e incluso se localizó una bolsa de plástico con ropa en el interior, al parecer de su propiedad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, dapibus odio dictum dolor libero accumsan elit. libero. ut elit.