Policiaca

Matan a balazos a un albañil en el sector poniente de Guasave

El trabajador de la construcción quedó sin vida en el interior de una camioneta

Guasave, Sin.- Un albañil fue asesinado a balazos la tarde de este martes cuando llegaba a una obra en la que se encontraba laborando en el fraccionamiento Delicias.

Las autoridades policiales revelaron que el occiso fue identificado como Manuel, “N”, de 48 años, con domicilio en la colonia Jardines del Sol, quien sufrió una herida de bala en la cabeza y otra en el costado izquierdo.

Se estableció que el violento hecho fue reportado a las 14:40 horas aproximadamente por la Calle 3 entre Canal Aceitunas y Calle Oriente, del sector habitacional antes mencionado.

Según los datos al llegar al lugar agentes municipales encontraron sin vida al trabajador de la construcción sobre el asiento de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, color rojo, modelo 2003.

De acuerdo a las primeras investigaciones en cuanto llegó a ese sitio, donde laboraba en una obra, el albañil fue atacado a balazos por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que el trabajador de la construcción perdió la vida al instantes después de la agresión mortal que sufrió.

#GUASAVE Matan a balazos a un albañil en el sector poniente de la ciudad

Posted by Línea Directa Policiaca on Tuesday, August 18, 2020

Los presuntos delincuentes al cometer el hecho, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal investigador de la Fiscalía General del Estado localizó en el lugar del crimen dos casquillos calibre .9 milímetros.

Tras realizarse las diligencias de ley el cuerpo del occiso fue trasladado a una funeraria para continuar con las indagatorias y se integrara la carpeta de investigación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non nunc ultricies eleifend commodo ipsum Donec elit. Nullam pulvinar at