Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado un hombre está noche un vecino del fraccionamiento Alturas del Sur, en el interior de su domicilio, por un gatillero que le disparó en repetidas ocasiones y se dio a la fuga en un automóvil.
El occiso fue identificado como Valentín con domicilio sobre la calle Monte Foraker, entre calle Cima del Everest y calle Cima de Los Andes.
Puedes leer: Homicidio del ‘Cesarín’: Sí es hijo del ‘Señor de los Cielos, confirma Fiscalía
Los datos indican que al parecer el vecino de dicho fraccionamiento iba a vender algún artículo y fue interceptado por un gatillero que le disparó hasta asesinarlo dentro de su vivienda.
Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego avisaron al 911, y acudieron socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el asesinato.
Te recomendamos: Entregan cuerpo de hijo de Amado Carrillo a familiares
Policías municipales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de personal Investigador para que trabajara en la escena del crimen y retirará el cadáver al Servicio Médico Forense.
Afuera del domicilio se encontró un Nissan versa, color blanco, modelo 2017, con placas de Sinaloa en el que presuntamente localizaron un arma de plástico.
(GR)


