?Culiacán, Sin.- El primer homicidio se reportó a la policía luego de que sujetos desconocidos llegaron a una farmacia ubicada en la colonia Lombardo Toledano y discutieron con el propietario para después sacar de entre sus ropas pistolas automáticas.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Martín Sandoval Angulo, quien seguín testigos, alcanzó a salir a la calle y se echó a correr para escapar de los gatilleros, sin embargo fue seguido por espacio de una cuadra y cayó muerto en el patio de un domicilio particular en donde había tratado de refugiarse.
Versiones de testigos indican que los asesinos se dieron a la fuga en un automóvil de color blanco.
Elementos policíacos se trasladaron al lugar y confirmaron la información al encontrar el cadáver de un hombre que fue identificado con el nombre de Martín Pérez Flores, de 43 años, vecino de la colonia Lopez Mateos.
Familiares de la víctima informaron que trabajaba como albañil y la tarde del jueves fue levantado en la esquina de su domicilio por individuos que se lo llevaron en un automóvil Sentra de color blanco, sin placas de circulación.
Peritos de la Procuraduria General de Justicia dictaminaron que Pérez Flores fue torturado y asfixiado por los asesinos.