Culiacán, Sin.- Tres jóvenes fueron masacrados a balazos de carro a carro la noche de este domingo en el fraccionamiento Villa Universidad.
Las autoridades informaron que las víctimas son Brayan Alexis, David y Luis Enrique, de entre 20 y 25 años, quienes viajaban en un vehículo Nissan Kicks blanco.
El reporte del multihomicidio fue a alrededor de las 20:20 horas en bulevar de las Américas y Pitágoras.
Los datos indican que los jóvenes eran perseguidos por los ocupantes de una camioneta por la calle Galileo.
El Nissan Kicks giró al norte y se incorporó al bulevar pero fue alcanzado antes de llegar a la calle Pitágoras, donde los sicarios lo “rafagearon” con un fusil AK-47 de los llamados “cuernos de chivo”.
Herido de muerte, el conductor se estrelló de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en el bulevar de las Américas y Pitágoras.
Cometido el crimen, los sicarios dieron vuelta en “U” por el bulevar y se perdieron entre las calles del fraccionamiento.
La información agrega que, ya sin la presencia de los homicidas, del vehículo “rafagueado” bajó un joven y huyó por la Pitágoras con rumbo al oriente.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliar a los heridos, pero estos ya habían fallecido a causa de las múltiples heridas que recibieron.
Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron al menos 30 casquillos de fusil de asalto.