Policiaca

¡Más fosas! Encuentran otra osamenta en El Guachapori

Rastreadores Fe y Esperanza, acompañados de la Comisión Estatal de Búsqueda localizó la osamenta, con la que ya superan los 80 restos humanos encontrados en el lugar

Ahome, Sin.- Una osamenta fue localizada al mediodía de este miércoles en el predio El Guachapori, por parte de un grupo de búsqueda Rastreadores Fe y Esperanza, quienes han extraído poco más de la mitad de los cerca de 90 cuerpos que se han localizado en el lugar.

En primera instancia no se localizaron prendas de vestir ni identificación que permitieran determinar la identidad de la víctima.

El hallazgo se reportó alrededor de las 12:30 PM de este miércoles, en el punto más recurrente al que acude este grupo de rastreadoras, debido al alto porcentaje de hallazgos en el lugar.

En esta ocasión, este colectivo fue acompañado por la Comisión Estatal de Búsqueda que comanda Juan Carlos Saavedra, así como elementos de la Guardia Nacional.

Una vez confirmado el hallazgo se dio paso a los investigadores de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte para que inicien una carpeta de investigación con los datos que se obtengan en el lugar.

Tienes que leer ¡A nivel nacional! Dos municipios de Sinaloa, entre los 10 con más fosas clandestinas

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus eleifend dapibus Praesent nec diam mi, tempus