Policiaca

Más de 23 kilos de mariguana asegura el BOMU en Choix

Los elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas encontraron la droga a bordo de una camioneta abandonada

Choix, Sin.- Elementos de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas-BOMU- aseguraron más de 23 kilogramos de mariguana abandonada a bordo de una camioneta, en un camino de la Tasajera, municipio de Choix.

Las acciones se efectuaron la tarde de este sábado en la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al mencionado poblado en el alteño municipio, en donde las fuerzas del orden patrullaban cuando se percataron de la camioneta GMC tipo Yukon, color tinto, sin placas pra circular.

Al acercarse ala unidad no encontraron a nadie, pero en la parte trasera de la misma se encontraban un par de paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo el enervante, que pesado en su conjunto dio la cantidad de 23.5 kilogramos.

Los agentes que integran el BOMU peinaron la zona en busca de quién o quienes llevaban la unidad, sin embargo no localizaron a nadie.

La unidad motriz y la droga fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para que se abra una carpeta de investigación.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum tempus porta. nec eget risus elit. ipsum