Guasave, Sin.- El conductor de una vagoneta salió expulsado bruscamente de la carretera Internacional México 15 tras ser chocado por alcance cuando circulaba en las inmediaciones de la caseta fitosanitaria de Las Brisas la tarde de este domingo.
Las autoridades policiales informaron que Martín, de 56 años y con domicilio en la Colonia Villa Burgos, de Culiacán, manejaba de norte a sur una Toyota, línea Rav4, color blanco, modelo 2016.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según los datos oficiales aproximadamente 500 metros antes de pasar frente a la caseta fitosanitaria de Las Brisas el de la capital fue chocado por alcance y luego perdió el control de la dirección saliendo expulsado de la rúa federal para circular varios metros por entre la maleza.
Afortunadamente el culiacanense logró salir ileso a pesar del aparatoso accidente que sufrió y la unidad en la que viajaba resultó con severos daños.
Miró salir llamas de su auto en Mazatlán: Conductor logró bajar a tiempo tras el incendio
Sin embargo del presunto responsable del accidente no se logró saber su identidad ya que siguió su marcha con rumbo hacia el sur de la entidad y no fue localizado.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.