Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre fue hallado flotando en el río Humaya, junto al nuevo tramo del bulevar Enrique Sánchez Alonso (o nuevo Malecón), durante la tarde de este domingo 23 de junio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Martín N., de 54 años de edad, tenía su domicilio temporal en la casa de Piedra.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, Martín era el velador de una obra que se encuentra trabajando en el río, pero al querer cruzarlo para ir a su casa, cayó al agua y se ahogó.
El hallazgo se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos después de las 15:00 horas cuando vecinos que pasaban por el lugar observaron el cuerpo flotando boca abajo y alertaron a las autoridades.
Policías municipales confirmaron el reporte, delimitaron el perímetro y solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos Culiacán para que realizaran las maniobras de rescate del cadáver.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el lugar y Policías Investigadores del Estado se harán cargo de las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia.