Navolato, Sin.- Un navolatense que resultó gravemente herido al ser arrollado por el conductor de un vehículo durante la noche del viernes 1 de julio en la colonia Centro, en Navolato.
Por desgracia, Martín Alberto “N”, de 30 años, con domicilio conocido en el poblado La Cofradía de La Loma, no alcanzó a llegar al hospital y falleció debido a los fuertes golpes que presentó.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos obtenidos, Martín Alberto fue embestido por el conductor de un vehículo en la calle Jorge Almada; posteriormente fue auxiliado y trasladado al Seguro Social de ese municipio don donde murió antes de recibir atención médica.
El personal médico realizó una llamada al 911 donde informó lo ocurrido con el paciente y se presentaron policías municipales, además de agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes realizaron las diligencias.
Finalmente el cadáver fue retirado del lugar hacia el Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.