Los Mochis, Sin.- El joven que se encuentra imputado luego de atropellar a un grupo de ciclistas sobre la carretera Los Mochis- Topolobampo; dejando saldo de un muerto y una joven que continúa convaleciente, seguirá enfrentando el resto del proceso en prisión preventiva, así fue ratificado en una audiencia celebrada este viernes en Ahome.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El juez de control de primera instancia y enjuiciamiento penal, Luis Nicanor Barajas, ratificó la medida de prisión preventiva en contra de Mario Alonso “N”, por lo que deberá enfrentar el resto del proceso en prisión, informó Luis Enrique Vega blanco, asesor jurídico de la víctima.
“La resolución de esta audiencia fue llevada en este tribunal sobre la causa 1/2021 y fue ratificado por el señor juez la medida cautelar que existía para el imputado, quien va a seguir llevando el proceso que se tiene en su contra bajo prisión preventiva”.
Este accidente ocurrió el pasado 13 de diciembre de 2020 y desató una persecución que se prolongó por días en contra del conductor del automóvil que embistió a parte un pelotón de ciclistas y posteriormente huyó.