Culiacán, Sinaloa. Tenía más de 15 días desparecido el hombre que fue hallado sin vida y flotando en el río Humaya, en las inmediaciones de La Guásima, al norte de Culiacán, la tarde de ayer lunes 30 de diciembre.
Debes leer: Localizan cadáver de hombre flotando en el río Humaya en Culiacán
El occiso fue identificado como Mario Alberto “N”, de 35 años, y quien había sido privado ilegalmente de su libertad el pasado 14 de diciembre en la colonia Canaco de esta misma ciudad.
Familiares acudieron a las inmediaciones del Servicio Médico Forense a identificar el cuerpo y posteriormente realizaron los trámites ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que les fuera entregado su cuerpo.
Contenido de Twitter
Mario Alberto “N”, fue localizado a la orilla del río Humaya este lunes 30 de diciembre, cuando personas que pasaban por el lugar observaron el cadáver y avisaron a las líneas de emergencias del 9-1-1.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Policías estatales se trasladaron al lugar y al confirmar el hallazgo resguardaron el perímetro, además, solicitaron el apoyo de elementos de Bomberos Culiacán para que sacaran el cadáver del agua.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de campo en el sitio, y policías investigadores del Estado se encargaron de las indagatorias correspondientes.
Finalmente fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, donde se le realizó la autopsia que se establece por ley para que pudiera ser entregado a sus familiares.
Más sobre policiaca: Cae a un canal de riego: motociclista fallece en accidente de tránsito en Navolato