Los Mochis, Sin. – Elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México adscritos a la base en el puerto de Topolobampo pusieron en resguardo un vehículo el cual se encontraba en estado de abandonó en la comunidad del 20 de Noviembre Viejo, en el municipio de Ahome.
Trascendió que el aseguramiento ocurrió por la mañana de este viernes 21 de octubre sobre el libramiento lateral 18 con dirección hacia la carretera internacional México 15, el vehículo que aseguraron los elementos se trata de un Nissan March, color gris con placas de Sinaloa, el cual estaba estacionado en la carretera estatal antes en mención.
También puedes leer: Sedena decomisa cargamento millonario de droga en Baja California
Los elementos realizan un operativo de rutina por dicho sector del municipio, al acercarse a la unidad, se percataron que se encontraba con los cristales abajó, al dirigirse al vehículo notaron la presencia de un arma de grueso calibre, ante ello se procedió a realizar el aseguramiento de manera inmediata.
En el punto de la carretera realizaron una delimitación, ahí mismo se encontraron algunas bolsas que contenían sustancias prohibidas.
Se presume que el vehículo fue abandonado por sus tripulantes ante la presencia de los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes realizaban un operativo de rutina.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, el carro fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa y se integró una carpeta de investigación.