Culiacán, Sin.- Tras una persecución por calles del sector sur de la ciudad de Culiacán, un hombre y una mujer identificados como María Adelina N., y Flavio César N., fueron detenidos por policías, ya que momentos antes habían despojado un vehículo a cuyo propietario lo amenazaron con agarrarlo a navajazos.
La información de las autoridades indicó que el vehículo despojado fue un Renault Kwid azul de modelo reciente que era conducido por un hombre en calles de la colonia Progreso.
Los ahora detenidos interceptaron a la víctima a quien con navaja en mano lo amenazaron con lastimarlo y así lograron llevarse la unidad.
El afectado reportó el robo al número de emergencias y agentes de seguridad pública de los alrededores recibieron los detalles del auto y delos responsables, quienes escaparon hacia el sur de la ciudad, pero posteriormente fueron ubicados por policías municipales cuando circulaban por el bulevar Las Torres, en las inmediaciones de la colonia Los Huizaches
Flavio César iba al volante y aceleró para tratar de escapar, sin embargo, los uniformados actuaron de manera efectiva y finalmente fueron detenerlos en el fraccionamiento Costa del Sol.
Posterior al arresto, a Flavio le encontraron una navaja de color rojo, con la que presuntamente amenazaron al propietario del auto.
Elementos del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos que participaron en el operativo procedieron a verificar el número de serie del vehículo y se constató que se trataba del que momentos antes había sido robado con lujo de violencia.
La pareja detenida pasó a ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por sus actos ante un un juez por los delitos que resulten.