Los Mochis, Sin.- Una mujer perdió la vida la tarde este sábado en la ciudad de Los Mochis, luego de ser embestida en el cruce de los bulevares Pedro Anaya y Morelos, por una camioneta tipo pick up de modelo reciente en el sector Burócrata.
Sigue al momento la información Policiaca de Los Mochis de Línea Directa en su sección especial
Según información de la autoridad, la camioneta circulaba por el bulevar Morelos e intentaba incorporarse a los carriles que corren de oriente a poniente del bulevar Pedro Anaya, y justo al llegar a dicho bulevar, la mujer intentaba cruzar, pero no se percató del desplazamiento de la camioneta, lo cual ocasionó que la embistiera y cayera en la cinta asfáltica, perdiendo la vida de manera instantánea derivado de los golpes internos que sufrió.
Te puede interesar: ¡Conoce todas las modalidades! Alerta la FGE sobre aumento de extorsiones tras el “Culiacanazo”
Fue el conductor de la unidad quien dio aviso a los cuerpos de auxilio, hasta el sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron dar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La mujer fue identificada como María Victoria “L”, de 65 años de edad, vecina del ejido Morelos.
Minutos después llegaron elementos de Tránsito Municipal de Ahome, quienes delimitaron el área para evitar la contaminación de la escena. Asimismo, realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de daños.
Puedes leer: Acusan a policías de “bolsear” a jóvenes en el Parque Sinaloa; relevan a todos los elementos
El conductor de la unidad, quien permaneció en el lugar, tuvo que ser llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, debido a que las personas del lugar intentaron presuntamente agredirlo físicamente.
Finalmente, los peritos investigadores de la Vicefiscalía General de Justicia en la Zona Norte, realizaron las investigaciones correspondientes y abrieron una carpeta de investigación por el hecho, ahí mismo se le ordenó a una funeraria local retirar el cuerpo para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente; en cuanto a la unidad, será traslada a la pensión municipal y será puesta a disposición del agente del Ministerio Público.