Culiacán, Sin.- Las dos mujeres que fueron víctimas colaterales de la balacera registrada durante el jueves 12 de diciembre en la colonia Laureles Pinos, al sur de la ciudad, ya fueron identificadas legalmente ante el Ministerio Público.
Nota relacionada: Tres fallecidos y tres lesionados es el saldo preliminar de balacera en Laureles Pinos, Culiacán
Se trata de María Antonia “N”, de 58 años de edad y Rosa María “N”, de 43, esta última se encontraba atendiendo en un puesto de tacos de cabeza ubicado sobre el bulevar Agricultores, justo donde ocurrió el enfrentamiento.
Familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciaron los trámites correspondientes para que los cuerpos les sean entregados y darles cristiana sepultura.
En estos hechos había tres vehículos abandonados y con impactos de bala sobre el bulevar Agricultores y calle Campanillas de dicho sector: una Hyundai Creta blanca (blindada) donde quedó un hombre sin vida; un Toyota Corolla blanco, en estas dos unidades aparentemente se movilizaban civiles armados. Mientras que en la camioneta Chevrolet Cheyenne, viajaba una familia la cual resultó lesionada en este atentado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El reporte sobre el enfrentamiento a las líneas de emergencias del 911 se registró alrededor de las 17:45 horas donde se alertó a las corporaciones sobre la balacera en dicho sector.
Al sitio se movilizaron agentes de la Policía Municipal quienes resguardaron el perímetro y personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los trabajos correspondientes en la escena para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.
Entérate: Asesinan a balazos a dos motociclistas en la colonia Renato Vega Amador al suroriente de Culiacán
Es importante mencionar que en el vehículo blindado se localizó una granada, la cual fue retirada por personal del Ejército Mexicano bajo los protocolos de seguridad.