Los Mochis, Sin.- El dolor y el llanto se hicieron presentes en la escena del accidente del joven motociclista por la carretera Los Mochis-El Fuerte, cuando momentos más tarde del percance llegaron sus familiares y amigos, quienes desgraciadamente confirmaron que se trataba de Marcos, de solo 15 años.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
“Acabamos de entrar a la prepa. Él estaba en primero conmigo”, comentó un joven estudiante de preparatoria, mientras se mostraba consternado, esto en compañía de un amigo con quien se presentó al lugar tras saber del accidente de su compañero.
De manera extraoficial y aún sin confirmar, se dice que el joven transitaba por el lugar de manera peligrosa “reparando” su moto, cuando por el riesgo de la misma maniobra, un mal movimiento hizo que perdiera el control, se proyectara hacia el camellón, y falleciera de manera instantánea debido a las lesiones ocasionadas por la caída tan aparatosa.
Así como la familia, también se acercaron vecinos, conocidos y curiosos de las comunidades cercanas 2 de Abril y Antonio Rosales, mismos que se trasladaron también en motocicleta, de a uno, dos o tres tripulantes, y en su mayoría sin casco para protegerse. Esto es una práctica bastante peligrosa y recurrente en la región, no solo entre jóvenes, sino entre personas de todas las edades.
Nota relacionada: Muere motociclista tras chocar contra el camellón de la carretera Los Mochis-El Fuerte