Mazatlán, Sin.- La conductora de un automóvil March perdió el control por la avenida Cristóbal Colón, atrás de la yarda, en Mazatlán, para impactarse contra la base de una luminaria. Afortunadamente no resultó lesionada.
Debes leer: Camión cargado con agua purificada embotellada vuelca cerca de El Quelite
Se informó que al reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero luego de ser valorada, la conductora se negó a ser trasladada a algún hospital, porque al parecer, esperaría a la empresa aseguradora para que se hiciera cargo de los daños.
Se dijo que el automóvil Nissan March, circulaba por el carril de norte a sur de la avenida Cristóbal Colón, y a la altura de la yarda que se ubica atrás de la Plaza Senderos, perdió el control de la unidad subiéndose al camellón central para impactarse contra la base de concreto de una luminaria del lugar.
El frente del vehículo quedó muy dañado, producto del fuerte impacto contra la base de concreto.
Se desconoce si la conductora se retiró del lugar por su propia cuenta o los familiares que llegaron al sitio del accidente la trasladaron a alguna clínica particular.
Los agentes de Tránsito comentaron que cuando llegaron al lugar, ya no estaba la conductora del vehículo.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Se encargaron de realizar el parte de hechos para deslindar responsabilidades, además de retirar el vehículo de ese lugar.