Culiacán, Sin.- Un bebé de dos años falleció al ser embestido por el conductor de una camioneta, en hechos registrados la mañana de este viernes 10 de mayo sobre la carretera Internacional México 15 en el poblado El Alto del Coyote, comisaría del Limón de Los Ramos en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, al norte de Culiacán.
El menor fue identificado en el lugar del accidente con el nombre de Manuel “N”, quien tenía su domicilio junto a la rúa federal y aparentemente se le soltó de la mano a una niña y se dirigió hacia la carretera federal donde fue embestido por el chofer de una camioneta Honda CRV de color blanco y placas de Sinaloa, la cual circulaba de sur a norte.
Contenido de Twitter
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La persona que conducía la unidad motriz permaneció en el lugar y el cuerpo del niño fue proyectado hacia uno de los carriles contrarios donde falleció instantáneamente, mientras que automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que acudieron socorristas de la Cruz Roja.
Los rescatistas llegaron al sitio y confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales. Policías municipales, así como de Tránsito resguardaron el sitio y posteriormente llegaron agentes de la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciarán el trabajo de campo junto con policías investigadores del estado y el cadáver del menor de dos años será trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece para posteriormente ser entregado a sus familiares.