Guamúchil, Sinaloa. – La imprudencia al volante casi termina en tragedia en la colonia Emiliano Zapata, donde cuatro estudiantes de preparatoria protagonizaron un accidente que pudo tener consecuencias fatales.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los jóvenes, a bordo de una camioneta Ford Ranger de color gris realizaban maniobras conocidas como “ceritos” cuando perdieron el control y terminaron volcados.
El conductor de la unidad, identificado como Benjamín “G”, de solo 17 años, estuvo ejecutando las arriesgadas piruetas junto con sus tres amigos, quienes afortunadamente salieron ilesos tras el incidente.
Debes leer: Tráiler volcado en Guasave llevaba fertilizante al norte de México; Rogelio quedó lesionado
Según testigos que se encontraban en el lugar, la camioneta llevaba algunos minutos realizando las maniobras cuando, de repente, se descontroló y quedó con las llantas apuntando al cielo. Sin embargo, el accidente no pasó a mayores, ya que los jóvenes lograron salir por su propio pie y, con ayuda de vecinos, regresaron la unidad a su posición original.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas precisas del accidente.
Sugerida: SSPE descarta riña en el penal de Aguaruto; fue revisión y había armas y equipos de comunicación
Aunque no se reportaron lesiones, el incidente es un claro recordatorio de los riesgos que implica realizar este tipo de maniobras en la vía pública.
La imprudencia al volante no solo puede costar un vehículo, sino también vidas. Este incidente, afortunadamente sin heridos, deja una lección sobre la responsabilidad al conducir, especialmente entre los jóvenes.