Mazatlán, Sin.– El incendio de dos vehículos, se registró durante la madrugada de este viernes 16 de junio en diferentes puntos de la ciudad; uno de ello se presume que pudo haber sido intencional.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En el primero de los casos, se registró por la calle Manzano, en el fraccionamiento Pradera Dorada 2, donde un automóvil Kia empezó a arder, lo que alertó a sus propietarios que rápidamente buscaron apagar las llamas que recién iniciaban.
Al lugar arribó una máquina de Bomberos Voluntarios Mazatlán donde afortunadamente, los propietarios ya lo habían controlado y extinguido las llamas que dañaron parte del motor.
Y cerca de las 06:00 de la mañana, un segundo vehículo que estaba estacionado por la avenida Internacional, a un costado de los campos deportivos de la Toledo Corro, en la colonia Rubén Jaramillo, empezó a arder desde su interior.
Al reporte acudieron elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán para empezar a trabajar con un automóvil Montecarlo que se estaba quemando. Al terminar de apagar el fuego, se observaron daños en asientos y tablero. Además, se indicó que las llamas afectaron el costado derecho de un segundo vehículo Civic Honda que estaba estacionado a unos 60 centímetros.
Tema relacionado: Sistemas de emergencia de plaza comercial donde hubo conato de incendio funcionan muy bien: Bomberos
Al salir el propietario del vehículo Montecarlo no descartó que pudiera haber sido intencional la quema de su unidad, ya que le quebraron un vidrio lateral aunque no le pudieron haber robado nada del interior, pero se percató que el vidrio delantero del vehículo no se encontraba, por lo que presumen que quienes ocasionaron el fuego se lo robaron antes de hacer “la maldad”.