Culiacán, Sin.– Erika Guadalupe de 26 años y Kitzia Yanel de 11, mamá e hija respectivamente son dos de las lesionadas en el choque de un automóvil contra una barda de una empresa en la colonia Bachigualato al poniente de Culiacán la mañana de este domingo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La menor de edad fue la que viajaba en el asiento trasero de un Ford Mustang, convertible, blanco en el que se trasladaban de oriente a poniente sobre la Calzada Aeropuerto.
En ese trayecto el chofer de la unidad motriz ingresó en sentido contrario por un retorno que se encuentra junto a un motel de esa zona y al perder el control del volante la unidad motriz se impactó con la parte trasera de una malla ciclónica y una barda de una empresa.
- Mamá e hija dos de las lesionadas en accidente registrado en Bachigualato está mañana
- Mamá e hija dos de las lesionadas en accidente registrado en Bachigualato está mañana
Durante el choque la niña quedó prensada en el interior de la unidad motriz y bomberos de Culiacán que usaron las quijadas de vida la rescataron junto con otro menor de edad que estaba en el mismo asiento.
Socorristas de Cruz Roja auxiliaron a la mamá e hija, al igual que al conductor del automóvil deportivo quienes fueron trasladados a un hospital.
Debes leer: ¡Mañana accidentada! Choque deja cuatro lesionados en Bachigualato
La niña y su mamá quedaron bajo observación médica en el Hospital del IMSS debido a que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo derivado del aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo.