Guasave, Sin. – Maira de 32 años se llevó el susto de su vida este Viernes Santo, tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera México 15 en la comisaría de El Serranito de la sindicatura de San Rafael del municipio de Guasave, pues viajaba con sus dos hijos menores de edad.
Los hechos se registraron a las 18:15 horas de este viernes de Semana Santa, Maira y sus hijos viajaban en un carro tipo Jets color azul año 2000; fue un accidente tipo salida de camino, la unidad en la que viajaban cayó al canal de riego agrícola quedando con las llantas hacia arriba, pero por fortuna Maira y sus hijos de 9 y 15 años de edad lograron salir ilesos del carro.
Te puede interesar leer: Accidente automovilístico deja aproximadamente cinco lesionados en Navolato
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Guasave para atender a las víctimas de este a para todo accidente, quienes determinaron que afortunadamente no necesitaban mayor atención de emergencia.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Salvador Alvarado hicieron la intervención correspondiente para asistir para sacar la unidad en la que viajaban los tres tripulantes que quedó dentro de la obra hidráulica.
En el percance solo se reportaron daños materiales evaluados en varios miles de pesos, ya que la unidad le entró agua al motor.