Los Mochis, Sin.- Momentos de terror tuvieron que pasar una maestra y cuatro alumnos de la comunidad de San Isidro, luego de que estos fueran víctimas de un secuestro virtual.
Datos en el lugar, mencionan que la maestra llegó a esta ciudad con sus estudiantes para celebrar un acontecimiento académico, cuando recibió la llamada de presuntos delincuentes que la amenazaron si no les depositara cierta cantidad de dinero.
El suceso ocurrió en la Avenida Álvaro Obregón casi esquina con bulevar Antonio Rosales, donde estuvieron sometidos por los presuntos extorsionadores.
Por fortuna las autoridades lograron ubicar a los afectados y de inmediato ponerlos a salvo, para luego ser llevado con sus respectivos padres.
Al lugar acudió el secretario de Seguridad Pública en Ahome Julio César Romanillo, el cual manifestó que uno de los padres de familia hizo el depósito de 20 mil pesos.
Los afectados acudieron a la Unidad de Antisecuestro para realizar algunos detalles al lado de sus familiares, los cuales mencionaron que los delincuentes les pedían de 100 a 200 mil pesos en efectivo.
“Si les llaman, no respondan, cuelgan la llamada, porque sino, los enganchan. En Ahome no tenemos incidencia de secuestros, por eso no hay que alarmarse”, expresaba el funcionario.