Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave.- Tras percatarse de olores desagradables que de un domicilio de la colonia 18 de Marzo en Guasave emanaban, vecinos denunciaron a mediodía de este martes para que la Policía acudiera a investigar.
La residente de dicho domicilio identificada como Julia, una maestra jubilada de 65 años no fue vista por los vecinos desde hace tres días aproximadamente, según los testimonios de los residentes de la zona.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Guasave y Policías investigadores y se tuvo que requerir la ayuda de un cerrajero que abriera la puerta de la vivienda ya que esta se encontraba cerrada.
Se desconoce aún si la causa de la muerte pudiera deberse a causa de una agresión o por causas naturales, pero una vez se entre a la casa se irán resolviendo estas interrogantes de manera extraoficial, hasta que se hagan los exámenes pertinentes.
De momento la Fiscalía realiza las diligencias para tratar de saber si la muerte fue natural o violenta y al lugar ya acudieron familiares de la fallecida.