Policiaca

¡Madrugaron! Privan de la libertad a un hombre en Mazatlán

En el lugar se localizaron casquillos de arma de fuego y un vehículo impactado contra una camioneta

Mazatlán, Sin.- El reporte por detonaciones de arma de fuego, escuchados en la calle Concordia entre Tres y Cuatro en el Fovissste Playa Azul, alertó a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de agentes preventivos.


Las primeras diligencias obtenidas en el sitio, fue el hallazgo de un vehículo Ford Esscort de modelo antiguo color banco, el cual estaba impactado de reversa en contra de una camioneta Jeep, además de casquillos de arma de fuego y manchas de sangre en el sitio.


La ampliación de los detalles reveló que en el lugar, una persona aparentemente fue privada de su libertad por un grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre, de momento no hay información sobre el número de agresores, en qué tipo de vehículo se retiraron ni datos de la persona plagiada.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el perímetro para preservar evidencias y esperar a Peritos de la Fiscalía General del Estado y Grupo Apolo de Investigación, quienes en conjunto se encargaran de procesar la escena.

Fuente: Línea Directa

Comentarios