Mazatlán, Sin. — Madre e hijo resultaron lesionados luego de verse involucrados en un choque entre la motocicleta en que se desplazaban y un auto Kia de modelo reciente.
El percance ocurrió en punto de intersección de las avenidas Munich y el descenso de Gardenias en la colonia Felipe Ángeles, situada al sur de Mazatlán.
Un testigo de los hechos relató que la pareja de la motocicleta tomó el descenso de Gardenias con velocidad, al llegar a Munich ambos conductores cruzaron sin percatarse uno del otro generando el impacto de la moto contra el neumático delantero izquierdo del sedan, la consecuencia de la detención precipitada fue que los ocupantes del desprotegido vehículo salieran proyectados.
Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los heridos mientras llegaban ambulancias de Cruz Roja; luego de la atención de ambos pacientes, estos fueron llevados a un hospital para su valoración médica.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de la situación para elaborar el parte de novedades y de igual forma deslindar responsabilidades.