Mazatlán, Sinaloa. Una madre y su hija que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas cuando chocaron contra una camioneta por la calle Lázaro Cárdenas y Graneros en la colonia Hacienda de Urías.
De acuerdo a la información en el lugar, en la motocicleta viajaban tanto la madre como su pequeña hija por la calle Hacienda de Urías e intentó cruzar la Graneros con dirección a la calle Acapulco, pero al llegar a la esquina unos refrigeradores que estaban fuera de una casa le restaron visibilidad.
Te sugerimos: Motociclista resulta lesionado al derrapar en el poblado de El Pozole, al sur de Mazatlán
Al intentar cruzar la calle fueron embestidas por una camioneta Nissan de materiales para construcción que circulaba por la calle Graneros hacia la calle Lázaro Cárdenas y terminaron en el pavimento.
Al reporte al número de emergencias, acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo para auxiliar a las dos mujeres que estaban sobre el pavimento, quienes se identificaron con los nombres de Karla “N”, de 32 años, y la menor Ninive “N”, de 13 años, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su valoración y atención médica.
Lee también: Dos motocicletas chocan dejando a una mujer lesionada en la Cruz de Elota
Un agente de Tránsito llegó al lugar para realizar el peritaje de hechos, deslindar responsabilidades y retirar los vehículos participantes.
