Al momento

ACCIDENTE

Madre e hija resultan lesionadas tras volcadura de vehículo en Guasave

El aparatoso accidente se registró cerca de la comisaría de Corerepe.

Volcadura de un auto
Una automóvil se sale de la carretera en Guasave y termina con las llantas hacia arriba | Foto: cortesía

Guasave, Sinaloa. Una joven y su hija resultaron lesionadas la tarde de este martes 25 de noviembre de 2025 tras volcarse el vehículo en el que viajaban cerca de la comisaría de Corerepe, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que la víctima se identificó como Maritza “N”, de 35 años, y su hija menor de edad.

De acuerdo con la corporación preventiva, la joven conducía un automóvil Ford, línea Taurus, color gris, modelo 2012, por la calle 5 y a un kilómetro de la 300; por causas que no se indicaron, perdió el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica para terminar volcada entre unas tierras de cultivo.

Te podría interesar: Un lesionado, una unidad calcinada, otra volcada y fuertes daños dejan cuatro accidentes en Guasave

Tras el aparatoso accidente que protagonizaron, madre e hija resultaron con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarles los primeros auxilios y posteriormente trasladarlas a la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guasave para que recibieran la debida atención y valoración médica.

¿Cuáles fueron las causas de la volcadura?

Aunque no se especificó el motivo por el cual la joven perdió el control de la dirección, trascendió que pudo deberse a un descuido o al mal estado de la carretera.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.