Policiaca

¡Macabro hallazgo! Localizan fosa clandestina en Culiacán

El hallazgo fue realizado por perros entrenados durante operativos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas

¡Macabro hallazgo! Localizan fosa clandestina en Culiacán

¡Macabro hallazgo! Localizan fosa clandestina en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una fosa clandestina con al menos los restos de una persona en estado óseo fueron localizados la mañana de este jueves al norte de Culiacán, por perros entrenados de la Comisión Estatal de Búsqueda para ubicar a personas desaparecidas.

Las autoridades informaron que el reporte se registró poco antes de las 10:00 de la mañana donde se informó sobre dicho hallazgo cerca de la carretera internacional México 15 y al oriente del Seminario de Culiacán.

Puede interesarte Un auto Mercedes Benz y una camioneta Fiat protagonizan trágico accidente en Culiacán; mueren dos personas

Tras la denuncia, varios agentes de las distintas corporaciones se trasladaron al sitio y al llegar fueron informados por el personal de la comisión sobre los detalles del hallazgo. El operativo fue realizado en compañía el personal de la Guardia Nacional y otro colectivo de rastreadores.

Puede interesarte Arrojan dos motociclistas lesionados par de accidentes en Guasave

Los datos establecen que los restos óseos están envueltos en una lona que está sepultada de manera clandestina a unos 30 metros de un dren y a unos 100 metros al oriente de la cinta asfáltica de dicha carretera.

Horas después se confirmó que los huesos localizados correspondían a un perro y no a los de una persona.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios