Culiacán, Sin.- Como Luis Ángel, quien tenía 23 años y domicilio en la colonia Libertad, fue identificado el motociclista que falleció de manera instantánea al chocar con la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Independencia, al surponiente de la capital sinaloense la mañana de este jueves.
Una llamada que se recibió en el 911 a las 06:40 horas, indicaba que sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, entre las calles Constituyente Julián Adame y Constituyente Enrique Recio, un motociclista se encontraba recostado boca abajo en dicho bulevar.

Policías de Tránsito arribaron al lugar y al observar al joven solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios pero ya no tenía signos vitales.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El cadáver quedó junto a una motocicleta Italika FT150, color gris, en la que se trasladaba de norte a sur y metros adelante de una plaza ubicada en el fraccionamiento Loma Linda se registró el accidente.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de procesar el lugar, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y los familiares tendrán que identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.