Culiacán, Sin.- Con el nombre de Luis Alberto y vecino de la colonia Colinas de la Rivera fue identificado el presunto asaltante que despojó una camioneta en el fraccionamiento Valle Alto y murió durante un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Municipal, aún costado del canal Humaya en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos al norte de Culiacán.
Junto con otro cómplice despojaron a mano armada una camioneta Nissan Frontier tipo estaquitas en el fraccionamiento Valle Alto y privó de la libertad al conductor
Autoridades confirmaron que los agentes municipales iniciaron un operativo para poder interceptar a los ocupantes de la camioneta despojada sobre la salida norte y se inició una persecución.
Durante la misma los delincuentes dejaron en libertad al chofer de la unidad motriz y se dirigieron hacia la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, sobre un camino de terracería ubicado junto al canal Humaya a unos 500 metros al poniente de la carretera conocida como La 200.
Los agentes los interceptaron pero fueron agredidos a balazos, los uniformados repelieron la agresión que terminó con un presunto asaltante asesinado en el interior de la camioneta y otro más que logró huir.
La unidad motriz quedó a un costado del camino de terracería y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área donde localizaron varios casquillos en el lugar y dentro de la camioneta encontraron una pistola que fue asegurada.
El cuerpo de Luis Alberto ya fue identificado y entregado a sus familiares.