Mazatlán, Sinaloa.- Luego de seis días de luchar por su vida, falleció la mañana del domingo el joven que fue baleado la noche del martes cuando iba llegando al edificio donde vivía, por la avenida Francisco González Bocanegra y calle Juantillos, en la colonia Nuevo Milenio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue la noche del martes 06 de mayo que el joven Juan de Dios “S”, llegaba a su casa y cuando abría la protección de acero, al parecer llegaron varias personas y le empezaron a disparar con arma de fuego corta, desde corta y mediana distancia para huir rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
Se reportó que en la banqueta quedaron casquillos percutidos y la víctima alcanzó a ingresar para caer al piso agarrándose de los barrotes de fierro con heridas de impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Nota relacionada: Atacan a un hombre a balazos cuando llegaba a su casa, en la colonia Nuevo Milenio, en Mazatlán
Luego de reportar al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica. Mientras que elementos preventivos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar y preservaron la escena.
Al llegar al lugar, personal pericial se encargó de recuperar los casquillos percutidos.
Fue la mañana de este domingo que trabajadoras sociales del hospital notificaron a la Fiscalía General del Estado el fallecimiento del joven por las heridas de bala que recibió en su cuerpo.
Puede leer: Arde de nuevo el basurón municipal y moviliza a cuerpos de bomberos de Mazatlán