Al momento

Policíaca

Luchó por seis días en el hospital: Alberto fallece en Culiacán tras haber sido fuertemente golpeado

Fue el pasado jueves cuando el hoy occiso fue localizado golpeado sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán

Ambulancia de la Cruz Roja
Cruz Roja de Culiacán | Foto/LD

Culiacán, Sin.- Después de seis días de haber ingresado a la sala de urgencias tras haber sido golpeado y encontrado tirado sobre la carretera Culiacán-Navolato, un hombre falleció la mañana de este miércoles 7 de febrero en el Hospital General de Culiacán.

El occiso fue identificado como Alberto “N”, de 30 años de edad, quien presentó lesiones severas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la información, fue el pasado jueves 1 de febrero cuando se reportó el hallazgo del hombre tirado sobre la carretera antes mencionada con huellas de violencia frente a una bodega de granos que se ubica en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de esta misma ciudad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la ubicación, donde estabilizaron a la víctima y la trasladaron al hospital donde quedó bajo observación médica en estado delicado.

No obstante, fue alrededor de las 05:40 horas de este miércoles cuando personal médico notificó a las líneas de emergencias del 9-1-1 el deceso del hombre, por lo que al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Culiacán quienes recabaron la información.

Policías Investigadores del Estado también acudieron para dar fe del deceso y serán quienes lleven a cabo las investigaciones pertinentes. Además, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

CONTACTO LÍNEA DIRECTA
Línea Directa nuestras Redes sociales:
-Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
-Twitter: https://twitter.com/linea_directa
-YouTube: https://www.youtube.com/@LineaDirectaTV
-TikTok: https://www.tiktok.com/@ldportal
-Email: lí[email protected]

MENSAJES DIRECTOS A LÍNEA DIRECTA
-Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
-WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

TELÉFONOS LÍNEA DIRECTA
-Para todo México 8008384116
-Culiacán 9920445/9920446
-Los Mochis 8184116 / 8125110
-Mazatlán 1121277
-Guasave 8729307 / 8729801

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.