Policiaca

‘Los vecinos se hartaron y les cayeron’; civiles detienen a ladrones en Choix

Habitantes de Potrero de Cancio lograron desarmar y detener a tres hombres que formaban parte de una banda que había realizado varios robos en las últimas semanas

Choix, Sin.- Ante la incapacidad de las autoridades para frenar robos que van desde ganado, carros y hasta dinero en efectivo, fueron los mismos vecinos de Potrero de Cancio, quienes lograron detener a una banda de ladrones y herir a uno de ellos durante la noche del domingo.

Uno de los habitantes del citado asentamiento, señaló que los dos hombres que fueron detenidos y quien fue baleado durante el mismo hecho, forman parte de una banda que se dedica al abigeato y que incluso, habían robado vehículos a sus propios vecinos.

“Ahí mismo les robaron un carro, una Cheyene, a otra señora le robaron una Tahoe, y pues ahí viven enfrente y pues aún así, descaradamente, de qué viven enfrente, pues los vecinos se hartaron y pues les cayeron, y ahí están, míralos”

Tan sólo en las últimas semanas, se vean robado alrededor de 160 cabezas de ganado sin que las autoridades pudieran detener a nadie involucrado en el robo, aunque los habitantes habían dado algunas pistas a los agentes.

“Para que pongan demandas, y den con el paradero de esa pobre gente, fueron como 50 o 60 cabezas de esta última vez, pero en días pasados habían robado más de 100 cabezas”.

La noche de domingo, la Guardia Nacional informó sobre este hecho pero no se había dado a conocer que fueron los mismos habitantes de Potrero de Cancio, quienes, cansados de los robos y el abuso, actuaron en contra de los ladrones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios