Culiacán, Sin. – Lo que parecía ser una noche normal para Ángel Norberto terminó convertida en caos al ser impactado por un vehículo en el sector Barrancos de Culiacán.
A decir de los agentes viales que atendieron el caso, Ángel de 17 años circulaba en una motocicleta Italka Ft 150, de sur a norte sobre el bulevar Benjamín Hill del sector Barrancos, cuando al llegar al cruce con Paseo de los Ganaderos chocó de frente contra un vehículo Toyota Corolla.
También puedes leer: Video: ¡Increíble! El fuego acaba con otra casa en Culiacán; hermanos se quedan sin nada
El inesperado impacto fue tan contundente que el joven salió disparado de la moto y cayó a la carpeta asfáltica, mientras que una parte de la parrilla del vehículo quedó incrustada en la motocicleta.
El reporte recibido por autoridades policiales indica que el joven quedó inconsciente a raíz del impacto, sin embargo, autoridades en el punto aseguraron que las heridas presentadas no fueron de gravedad.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja quien trasladó a Ángel Norberto a recibir atención médica, mientras que los agentes viales se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades.