Los Mochis, Sin.- Esta noche de lunes una familia vivió un gran susto al sufrir un percance cuando transportaban un tanque de gas a su casa, movilizándose todos los cuerpos de emergencia al lugar ubicado en el sector sur de la ciudad de Los Mochis.
Se trató de dos mujeres, entre ellas una adulta mayor y una niña de alrededor de 4 años de edad, quienes circulaban en un automóvil sedán por el bulevar Centenario en dirección al oriente, pero metros antes de llegar al cruce con Belisario se percataron de un fuerte olor a gas y detuvieron la marcha.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue al revisar que se percataron que un cilindro de gas que transportaban en la cajuela venía tirándose, esto ante la mirada de sorpresa de otros automovilistas que pasaban por un lado, mismos que rápidamente dieron aviso al 911.
En cuestión de segundos, el lugar se llenó de patrullas de los cuerpos de emergencia, quienes les indicaron a las afectadas que se retiraran unos metros del lugar y procedieron a cerrar la circulación, observando que se trataba de una fuga, la cual afortunadamente no ocasionó alguna explosión.
Las afectadas contaron para Línea Directa que venían de la colonia Siglo XXI a una gasera que se ubica cerca del lugar de lo ocurrido a cargar el tanque, pero una vez que lo subieron al carro comenzaron a sentir un fuerte olor a gas y fue cuando se pararon a ver.
Podrías leer: Sujeto rompe vidrio de un negocio, se lesiona y huye para esconderse en universidad de Los Mochis
“Nombre la niña era mi preocupación, ya íbamos para la casa pero apestaba mucho a gas y cuando me bajé a ver miré la cortina de gas que salía del tanque y nos fuimos corriendo para el monte”, dijo una de las afectadas.
Tras esto, el tanque fue retirado por los cuerpos de emergencia y el vehículo fue conducido por un familiar de las afectadas, mismo que las envió en taxi a casa porque todavía se sentía el olor a gas y temían que pasara algo, además de que no quisieron poner en peligro a la menor.