Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Los cuerpos de tres hombres que fueron encontrados calcinados en el municipio de Arriaga, Chiapas, fueron identificados y resultaron ser familiares de la líder de las Rastreadoras de El Fuerte, Mirna Nereida Medina.
Trascendió que se trata de un hombre y sus dos hijos, quienes tienen domicilio en el municipio de Guasave, Sinaloa y viajaron a la comunidad de La Sepultura, en el municipio de Arriaga, en el estado de Chiapas.
De acuerdo a la información dada a conocer, los tres hombres fueron privados de la libertad y se perdió contacto con ellos, hasta que la familia solicitó informes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas, quien les informó sobre el hallazgo de tres cuerpos durante este martes.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según los primeros datos, se trata de los tres guasavenses, familiares de Mirna Nereida Medina, por lo que sus familiares emprendieron el viaje para realizar los exámenes de ADN y confirmar la identidad.
Trascendió también que los hombres habían acudido a buscar maquinaria agrícola para comprar, por lo que no se descarta el robo y el secuestro como móvil de este crimen.