Los Mochis, Sin.- Luego de que se localizara una persona sin vida en un predio de la comunidad de Guadalupe perteneciente al municipio de Choix, las autoridades le practicaron la necropsia de ley correspondiente y se pudo saber la causa del deceso con exactitud.
Debes leer: Localizan a jornalero sin vida en una comunidad de Choix
El cuerpo fue identificado en su momento como el de Miguel “T” de 48 años, quien vivía en esa misma comunidad y se ganaba la vida como jornalero, quien según la necropsia murió por golpes al parecer provocados con una tabla.
Sobre el hecho se supo que la persona fue localizada cerca de un puente con lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada por algunas personas a un domicilio para ser auxiliado y se avisó al 911, acudiendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al llegar descubrieron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Tras corroborar el deceso, acudieron los investigadores y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, quienes pidieron que el cuerpo fuera trasladado a que se le realizara la necropsia de ley correspondiente, ya que a simple vista no se le observaron huellas de arma de fuego o blanca.
Fue una vez que se le realizó la necropsia al cuerpo que se supo que la causa de la muerte había sido por golpes con un objeto contundente, indicándose que fueron “tablazos” los que les causaron las lesiones derivando en su muerte, razón por la que las autoridades investigan quien o quienes son los responsables.
Las noticias policiacas están en la sección especial de Línea Directa