Culiacán, Sinaloa. Estacionados y en abandono aseguraron policías municipales de Culiacán un total de ocho vehículos que tenían reporte de robo durante recorridos de rutina que llevaron a cabo en diferentes colonias de la capital sinaloense.
La información que se otorga de parte de la corporación preventiva es que se trata de cuatro automóviles y el mismo número de motocicletas que en un primer momento fueron resguardadas por los uniformados de dicho cuerpo policiaco.
Te sugerimos: ¡La PEP lo hace de nuevo! Recuperan camioneta de modelo reciente con reporte de robo en Culiacán
Los autos localizados son un Ford Fusion blanco, modelo 2009; un Nissan Sentra de color verde y modelo 2001; un Chevrolet Aveo blanco, modelo 2011, así como un Chevrolet Spark gris modelo 2014.
Las unidades ligeras aseguradas son una Italika Forza, gris, modelo 2020; una Suzuki Huracán, blanca, modelo 2018; una Italika 150, gris, modelo 2022, y una Italika Forza 150, roja, modelo 2010.
Los ocho vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien iniciará las diligencias correspondientes para entregarlos a los dueños mediante la acreditación con la documentación requerida.