Guasave, Sin.- Varios sujetos irrumpieron en una vivienda de la ampliación del fraccionamiento Santa María donde se encontraban trabajando un grupo de albañiles y se robaron algunas cosas del inmueble y hasta las herramientas de los obreros.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la denuncia fue realizada por el propietario de la casa quien manifestó que tiene trabajando a cuatro personas en la remodelación de su hogar cuando según lo que le dijeron, llegaron tres sujetos de complexión robusta y vestidos de negro.
Según lo que los trabajadores le manifestaron a su empleador, los sujetos luego de amenazarlos los encerraron en uno de los cuartos y empezaron a sacar artículos que tenía el propietario y después hasta de las herramientas de los trabajadores se apoderaron.
Posteriormente los ladrones echaron todas las cosas a un vehículo y se retiraron con rumbo desconocido.
De acuerdo a lo que manifestaron los albañiles desconocen quienes eran los hombres que irrumpieron en la casa.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda con resultados negativos pues no lograron ubicar a los sospechosos.
Se le orientó al dueño de la casa donde cometieron el robo para que acudiera a denunciar formalmente los hechos ante el Ministerio Público y se integrara la carpeta de investigación para tratar de ubicar a los presuntos ladrones.