Culiacán, Sin.- Tres vehículos de distintos modelos, que estaban abandonados y tenían reporte de robo, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal durante recorridos de rutina en diferentes sectores de Culiacán.
Durante los recorridos implementados los elementos de la unidad preventiva aseguraron una camioneta Mazda Tribute, color gris, modelo 2001, la cual tenía reporte de robo desde el 26 de marzo del presente año
La unidad motriz fue encontrada sobre la calle Flor de Lis, esquina con avenida Lirio del fraccionamiento Terranova de la ciudad capital.
Además, los agentes municipales también recuperaron un automóvil Toyota Camry color blanco, modelo 1990; estos hechos sucedieron en la colonia Campesina El Barrio.
Otra camioneta asegurada por la Policía Municipal de Culiacán es una Nissan Datsun pick up, color blanco, modelo 1993 y tenía reporte de robo desde el 19 de marzo de 2024, misma que fue localizada en el fraccionamiento Terranova.
Tras la recuperación de las unidades con reporte de robo, los agentes municipales pusieron los tres vehículos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicie las carpetas de investigación correspondientes, y sean entregadas a sus dueños, previa acreditación legal.