Culiacán, Sin.- Por el delito de robo a local comercial, tres hombres y una mujer fueron detenidos por vigilantes de tiendas de autoservicio y posteriormente fueron entregados a policías municipales en diferentes sectores de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Uno de los detenidos es Jesús Alexander, de 29 años, quien fue sorprendido por el personal de seguridad de un conocido supermercado ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuando ocultó entre sus ropas un equipo electrónico e intentó retirarse sin haber realizado el pago correspondiente.
Otro asegurado es Javier Alberto, de 32 años, a quien descubrieron cuando se apoderó de mercancía y salió del supermercado que se localiza en la colonia Infonavit Humaya, sin haber hecho efectivo el pago.
El tercer detenido es Benjamín, de 46 años, quien también fue sorprendido en un supermercado que se encuentra junto al Mercado de Abastos, cuando ocultó mercancía en una mochila y salió sin pagar.
La mujer es Luz Esthela, de 42 años y fue descubierta cuando ocultó diversos productos en su bolso personal. Al momento de dirigirse al área de cajasspagó sólo la mercancía que llevaba en el carrito de compras.
Debes leer: Choque entre camión urbano y tráiler deja daños materiales al surponiente de Culiacán
Las cuatro personas fueron detenidas por guardias de seguridad privada de los supermercados y fueron entregados a policías preventivos de la capital sinaloense quienes fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público por el delito de robo a comercio.