Culiacán, Sin. – Ya son 24 días de angustia para familiares de Brandon Tizoc García y Benjamín Castillo Zazueta, dos jóvenes que salieron de Culiacán hacia la sindicatura de Jesús María, ubicada al norte de la ciudad, y ya no se supo más de ellos.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue el pasado 17 de octubre cuando ambos jóvenes de 20 y 23 años, respectivamente, se dirigían en dos motocicletas a entregar unos equipos celulares que habían arreglado.
A las 11:30 de la mañana fue la última vez que familiares tuvieron contacto con ellos, cuando les mandaron su ubicación, la cual marcaba como punto en la sindicatura antes mencionada, localizada al norte de la capital sinaloense.
Debes leer: Ya en casa: sano y salvo el comerciante reportado como desaparecido en Guasave
Luego de que ambos jóvenes no contestaran sus teléfonos, familiares emprendieron la búsqueda y se activaron las fichas por parte del colectivo Sabuesos Guerreras.
Como características se dio a conocer que Benjamín llevaba una playera azul con la leyenda Electriled, pantalón de mezclilla Boy London y botas de color negro. En tanto que, Brandon portaba una playera con las mismas letras.
Más en policíaca: Homicidio de José Rosario y un vehículo incendiado, los reportes de antes de la medianoche en Culiacán
Familiares piden desesperados a la población que les ayuden a dar con el paradero de los jóvenes empleados de venta y reparaciones de accesorios electrónicos.