Al momento

Norte

¡Los acusan de “chapulines”! Completamente desnudos sueltan a par de jóvenes por el centro de Guasave

Un hombre que se cubría el rostro con un pasamontañas los obligó a caminar por la calle Ignacio Zaragoza y aprovechaba para golpearlos

Jóvenes desnudos con cartulinas en el centro de Guasave | Foto: Cortesía

Guasave, Sin.- Un par de jóvenes fueron exhibidos completamente desnudos en el centro de la ciudad de Guasave, ambos con unas cartulinas en las que los acusaban de “chapulines”.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Ante la mirada atónita de quienes a plena luz del día se encontraban en el centro comercial, por la calle Ignacio Zagaroza un hombre que se cubría el rostro con un pasamontañas los obligó a desfilar por el arroyo de la calle, a la vez que aprovechaba para golpearlos.

Jóvenes desnudos con cartulinas en el centro de Guasave. / Foto: Cortesía

“Esto me pasa por andar vendiendo vapes. Esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor, ya los tenemos ubicados”, decía en las cartulinas de color blanco con la que se cubrían la espalda.

Varias personas que se encontraban en ese momento en el lugar aprovecharon para grabar con sus celulares a los jóvenes entre 19 y 22 años, que fueron exhibidos sin nada de ropa en sus cuerpos y con el rostro a la vista de los transeúntes.

Jóvenes desnudos con cartulinas en el centro de Guasave. / Foto: Cortesía

El tema del “chapulineo” en el argot delictivo lo manejan como personas que por su cuenta empiezan a vender los mismos productos que maneja el crimen organizado y por ello se les castiga de esa manera.

Tras esta situación, algunas personas empezaron a marcar al 911 para denuncia la situación desagradable que estaba ocurriendo, sin embargo, al menos hasta que dieron vuelta en la calle Álvaro Obregón, no acudieron los agentes preventivos.

Te sugerimos: Captan a joven desnudo, con cartulinas en pecho y espalda, caminando por calles de Los Mochis

Video: “Sueltan” a tres personas desnudas; las obligan a caminar en calle de Guasave; una era mujer

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.