Culiacán, Sin.- Por evitar que le robaran su automóvil, un hombre terminó sufriendo un aparatoso accidente, que por fortuna, no le costó la vida, pero al final si su vehículo, pues este fue declarado en pérdida total.
De acuerdo a la información, el propietario de un Nissan Sentra, de modelo reciente, emprendió la huida cuando un sujeto quiso despojarle su auto en las inmediaciones del Mercado de Abastos, al sur de la capital del estado y terminó sufriendo una volcadura.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En su lucha por evitar el robo de la unidad, el conductor aceleró la marcha del vehículo, circulando de norte a sur sobre la calzada Heroico Colegio Militar, pero al llegar al puente que atraviesa la Benito Juárez, mejor conocida como la Costerita, viró e intentó incorporarse al lateral derecho, fue entonces cuando chocó contra el muro del puente; ya sin control la unidad dio varias vueltas en campana y tumbó una malla ciclónica propiedad de una empresa procesadora de aves.
La unidad fue declarada pérdida total, mientras que el ocupante, por fortuna solo presentó algunos golpes. El hecho fue reportado a los servicios de emergencia al número 911, por lo que rápidamente acudieron al lugar policías municipales, los cuales solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Minutos después acudieron los socorristas, los cuales valoraron al conductor, quien presentó algunas lesiones leves, pero que por fortuna no ponen en riesgo su vida.
Agentes de Transitó realizaron el parte correspondiente y se encargaron de deslindar responsabilidades, mientras que agentes de la Policía Municipal realizaron recorridos en el sector para tratar de dar con los presuntos robacarros.