Culiacán, Sin.- Un botín de 10 millones de pesos y dos custodios con heridas de bala, dejó un asalto perpetrado la noche del jueves contra un camión de traslado de valores en una plaza comercial ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.
Las autoridades informaron que los heridos son Salvador “N”, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles, y Michael “N”, empleados de la empresa Sepsa.
El reporte del ilícito fue a alrededor de las 20:50 horas en la plaza comercial Soriana Abastos, que se localiza en avenida Patria y calle Minas.
Los datos indican que un camión de valores arribó a la tienda por la parte trasera, donde, al parecer, ya lo esperaba un grupo de gente armada.
La información agrega que los custodios fueron sorprendidos y hubo, al parecer, hubo un intercambio de disparos.
Cometido el atraco, los delincuentes huyeron con el botín en su poder, mientras que compañeros de los custodios auxiliaron a estos y los trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
La información agrega que Salvador presentó una herida de bala en el brazo derecho y Michael, un rozón en la cabeza.
Agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar y pese al despliegue de búsqueda, no lograron la detención de ningún involucrado en el asalto.