Al momento

Policíaca

¡Logran salvar la pick up! Arriesgan sus vidas para rescatar una camioneta

Trabajadores agrícolas usaron un tractor para sacar la unidad motriz de la fuerte corriente del agua, en la sindicatura de Baila

| Internet

Culiacán, Sin.- Sin importar el riesgo que corrían sus vidas, dos trabajadores agrícolas lograron rescatar una camioneta para evitar que fuera arrastrada por la corriente del agua, en la comunidad de Laguna de Canachi, sindicatura de Baila.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ambos trabajadores utilizaron un tractor y lograron sacar la camioneta de la corriente que provocaron las precipitaciones pluviales originadas por el fenómeno hidrometeorológico “Nora” en la zona sur del municipio de Culiacán.

La rapidez con la que actuaron fue vital para sacar la camioneta y ponerse a salvo antes de ser arrastrados por la corriente que en esos momentos arrasaba con todo en ese lugar.

Minutos después algunos testigos que presenciaron la hazaña los perdieron de vista cuando se alejaron del lugar en el que estaban en peligro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.