Mazatlán, Sinaloa.– Por presuntamente evitar atropellar a un perro, el conductor de un automóvil terminó dentro de un canal pluvial por la avenida Libramiento Dos, antes de llegar a la avenida Santa Rosa, en Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte de este accidente acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, así como elementos de Tránsito y de Seguridad Pública Municipal.
El conductor de un automóvil Actitud color blanco, explicó a los agentes de Tránsito y a paramédicos que lo atendieron, que cuando circulaba por la avenida Libramiento Dos, de pronto le salió un perro, por lo que volanteó, perdió el control de la unidad, se subió al camellón central y terminó cayendo a un canal pluvial que se encuentra en el interior del camellón, y del fuerte impacto, explotaron las bolsas de aire, que es lo que les salvó de sufrir golpes mayores, y quizá, hasta la vida.
Los paramédicos atendieron a una mujer, quien presentaba dolor, por lo que se le trasladó a un hospital para su valoración médica porque no se descartaba una probable fractura. Mientras el conductor se quedó en el lugar del accidente para el peritaje correspondiente.
Puedes leer: ¡En Mazatlán! Motociclista embestido por una Jeep Rubicon pierde un dedo
Con la ayuda de una grúa fue sacado de ese lugar el automóvil para ser llevado a la pensión municipal, mientras los elementos de Tránsito realizaban el parte de hechos.